martes, 10 de enero de 2012

Aviso


IMPORTANTE: He recibido un paquete certificado de Jorge Fernández Díaz, actual ministro de Interior y hombre curtido en eso de mandar gentes de uniformado talante, tanto por su cargo en Asturias (Gobernador Civil 80/81) como en Barcelona (81/82). (((Gracias, Wiki))).
En carta que acompaña al paquete (éste contiene 5 pelotas de caucho y 2 botes de gas lacrimógeno), muy amablemente me informa el titular que, dada la actual crisis y penuria económica del país, las plantillas de CNP y GC serán reducidas y que, posiblemente, no puedan sumarse a las celebraciones que el 15M organizará con motivo de las próximas decisiones del Consejo de Ministros y las repercusiones de las mismas en nuestras vidas.
Y como no es cuestión, tras haberse gastado lo que se han gastado, el dejar que caduquen esos materiales en cualquier sótano me ruega tenga a bien en la próxima movilización ciudadana o bien quedar con unos cuantos manifestantes para reprimirnos el plan balón prisionero , o bien, estilo OPUS DEI, autoreprimirme en plan "ya sabéis cómo".
Me garantiza que, de hacerlo así, habremos entrado en un nuevo modelo policial, el autogestionado, que, además del ahorro en plantilla lo será también en cuestiones derivadas de denuncias por abuso policial, maltratos y demás...
Me asegura que no me faltarán amigos/as para tan vibrante tarea ya que, en breve, si no se ha recibido aún, toda persona afecta al movimiento 15M recibirá un envío similar. Y, siempre fiel e interesado por nuestro bienestar, adjunta al envío un cordel e instrucciones para convertir las bolas de caucho (caso de no desear usarlas a la manera tradicional) en unas bolas chinas de uso patriótico.
Y, eso sí, nos desaconseja vehementemente guardar el material para utilizarlo en algún disturbio (DISTURBIO, he escrito bien) protagonizado por agentes uniformados en lucha por sus lentejas. Por lo de las dos varas de medir, las guardias pretorianas o la intoxicación crónica que sufren muchos agentes (son años de tragar Bad BOYS, y eso trae secuelas) que puede provocar consecuencias no deseadas.

AVISO a los compañeros/as catalanes: Por cuestión de no injerencia en jurisdicciones ajenas, parece ser que no recibiréis el envío con este remitente. En vuestro caso, tras la oportuna similar redacción en ambos idiomas, irá firmado por el Sr. Puig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario