miércoles, 28 de diciembre de 2011

El motin


jajajaja pues me ha costado decidir como titular la entrada. Porque "Gran Hermano" o "El club del te" igual hubiera venido bien para el caso que nos atiene hoy.
Tengo bajo el teclado 5 folios de un acta que creo nunca vera la luz. No por tener nada que esconder, sino por vergüenza ajena de la mayoría.

La cosa empezaba por un comentario en fb que hoy afirmaba el autor, no era mas que una prueba para ver como reaccionaba la gente. Ja! pues que inocente que soy porque pique. Yo siempre pico.

SE VA A TERMINAR CON TANTO DESMADRE ... SE RATIFICARÁ... consensuados por Personas que hemos hablado ...con el asunto zanjado... Hay un Compañero que se ha visto ofendido, por responsabilidad de determinada Compañera, pero Mañana se ajustarán cuentas...

Yo creyendo que tenia un don pa´liarla y llega aquí el amigo y me muestra lo que es un verdadero maestro de crear follón. Al momento ya tenia a la peña avisando: "Paula, relaja" XD
Llega el momento de la verdad y en fin, escuchemos lo que hay que decir!! Anda, pues para ser una broma se ha comido dos horicas de la asamblea y se me ha nombrado. Cuanta buena gente por el mundo ¬¬
Pero no todo ha sido perder el tiempo, he sacado fracesitas que me quiero apuntar:

"Tiene derecho a pensar diferente y ser vehemente con sus ideas"
"No se puede pretender cambiar opiniones, si no nos controlamos a nosotros mismos"

"La asamblea si debería actuar ante faltas de respeto"
"Si hace falta que alguien se vaya unos días para evitar bronca que lo haga"

"Pluralidad debe ser una de las características del grupo"

"Controlar, controlar, controlar es restringir"
"No es tema ideológico, es tema personal"

"Esta obsesionado... sacrificate y muerdete la lengua"
"Es peligroso jugar a experimentos sociológicos"

"Aquí no se ha parado ningún desahucio"

"En la asamblea no hay que hablar de fb, en fb hay que hablar de la asamblea"

"El trabajo real se hace aquí, pero se ve lo que se hace ahí"
"No se pueden solucionar caracteres"


En fin, se van a realizar talleres de resolución de conflictos y buscar la figura del mediador.
Y cualquier cosa de más que pueda decir ahora faltara a la palabra
.

1 comentario:

  1. A ver, indignada a exámen: un 10, de verdad. Y me encanta que seas capaz en un blog de poner lo que pones. Para rebatirte, acoradr o disentir
    contigo.
    Por cierto una de las frases que citas es mí ( la de "es peligroso hacer experimentos sociólogicos·). Creo que quedó claro que se la dirigía al DESMADRADOR JUSTICIERO.
    Un abrazo; y a no dejarte avasallar. Quien no es capaz de respetar a una compañera que no nos hable de sociedades más justas ni mundos mejores.

    ResponderEliminar