jueves, 22 de diciembre de 2011

Mierda


¿Recuerdan porque cree el blog? Porque no estaba de acuerdo en algunas cosas muy importantes para otros, por falta de tacto. Y los problemas llegaban cuando las diferencias de opinión en un tema, llegaban a lo personal.
Subí la noticia de corea a la página: lo que me interesaba era la historia, lo que me preocupaba la bomba nuclear y una posible guerra. Sin comentarios, subí un articulo que me pareció interesante, sin más. Y el debate se produjo solo. Dictador si o no, comunismo si o no... Al final comente, pues si. Creía que con un poco más de precaución. Se intercambia información "alternativa". Y yo contenta. Pero de nuevo me vi obligada a justificar la información que subía, de nuevo me vi impuesta a un examen para justificar mi existencia, de nuevo me vi atacada personalmente.


"...el tema esta en que me gustaría que alguien respondiera a lo que se pregunta. En concreto me gustaría que fuera la persona que publico esta noticia y me gustaría también que nos explicara que quería decirnos exactamente con ello."

"Es verdad que si te preguntan lo educado es contestar. Lo puse pk es una noticia de interes. es historia. Pk a muerto un dictador y es asi pk lo va a heredar su hijo, criado para ser un dictador. Tb pk medio mundo tiene puesto interes en ese pais, china, japon y EEUU especialemente. Pk es un pais k hace nada bombardeaba a su vecina corea y k es poseedor de una bomba nuclear.
‎=mente, y nk no ha sido buscado me llama la atencion k solo pk tenga la etiqueta de comunista tng sus defensores. Aun tng k ver los videos, k seguro me enseñan mucho, yo la verdad k lo unico k me lleva a posicionarme es x las ambrunas y los ultimos bombardeos. Aun asi es un pais tan hermetico k da miedo decir de +.
Yo conozco corea de lo poco k me llega de los manwa y de reportajes del canal buzz. tng k decir k stoy enamorada de sus dibujos. k se muestras exoticos y piden libertad. Y me soprprende la diferencia entre una y otra."

"lo primero contestar, que por que ellos se hagan llamar a si mismos comunistas, no quiere decir que lo sean. Tengo que volver a repetir que la palabra comunismo, lleva de forma intrínseca la palabra igualdad y que la gente se llame a si misma lo que quiera. El error es jugar a su juego. Y sigo sin entender por que lo consideras de interés para el 15 M, que tiene que ver el 15 M con esto?"

"El 15M es un movimiento politico e historico. Nos intersa tanto como la politica de venezuela, como la represion en egipto y como los movimientos de la alemana. Y es pk tenemos un problema global, pk europa tiene poder global y es pk nos vimos afectado el precio de la gasolina cuando la guerra de EEUU cn Irak, una guerra k empezo x...? n la k nos vimos envueltos gracias a aznar. el cual esta poniendo su mano de poder de nuevo en el actual gobierno sin esconderse, y nk este obama, el prox premio nobel (ja) hay grandes posibilidades d k ns veamos arrastrados. Y si no es por ellos, sera por la otan. Y es el mismo motivo x lo k tenemos k estar atentos a los movimientos de rusia y china. No estoy trabajando en ello dentro del 15M como para k tng k justificar mis catos. Me estoy culturizando. estoy viviendo la historia en primera persona!!!
...estais tan a la defensiva k creais vuestras propias tumbas. A nadie se le ocurrio pensar en la historia o en la bomba nuclear, en lo k pasara ahora. si no n k nuestros medios mienten y k s comunista. No soy la unica aqui k de mente cerrada!! Y ya podeis seguir provocando k yo estoy intentando aprender de mis errores y no tng ganas de entrar en esta guerra personal. Si tienes algo k decirme nos hemos visto varias veces en persona.

"me podrías publicar algún texto oficial, donde el 15 M dijera esto que argumentas? y en caso de que así fuera, que crees que podemos o que debemos de hacer al respecto? conoces de la existencia de los términos, "crítica constructiva" y "crítica destructiva"? y de ser así, cuales crees que son sus diferencias?"

A esto le di me gusta:
No voy a entrar a ninguna discusión contigo porque lo considero estéril. Tan sólo he dejado el enlace de un reportaje sobre Corea del Norte para que se pueda contrastar con los que propone C*******. La filosofía no es mi fuerte

... lo de e historico, es una expresion equivocada, pr venia a decir k ls politicas estan atados a la historia, de eso pueden dar fe la gran mayoria de idiologias y nacionalidades españolas. Ya aparte de que es el creador de la historia. ¡somos parte de la historia! lo de global se ha tratado en el 15O, x ejemplo, o en el 17S. y la bolsa se ve afectada x varios hechos diarios de todo el mundo... No hay mayor justificacion. No voy n contra de ninguna ideologia, mis preocupaciones eran otras. No tengo k pasar ningun examen para subir un articulo, no tng k justificar mis actos ante nadie y menos si son puramente informativos.

mira paula, voy a intentar hacer un acto de madurez y no entrar al juego de los crios, pero si tienes que decirme algo personalmente no te apoyes en otros, por lo menos se valiente, que yo no he descalificado en ningún momento a nadie y hoy te estaba esperando para tener ese debate que solicitas cara a cara, que mucho dices pero me has tenido en directo muchas veces y tampoco me has dicho nada, así pues por mi parte perfecto, cuando guste la señorita le estoy esperando. Tu diras

Tsk relaja, A***, relaja. K aki la cria soy yo. ya tienes mi contestacion junto cn mi nº d tlfn n un privado. Cosa k deberiamos haber hecho desde el principio. Eso fue mi error, pues mis disculpas. nyaaa tng mucho k callar pr k poco me gusta llegar a esto y menos cntigo k tas lejos d ls iluminados o eso pensaba :S nyyyaaa!!!

Así quedo la cosa. Hoy a las 2 ya estaba ahí, ansiosa por arreglar el malentendido y llevar a un acuerdo mutuo de convivencia. pero no era el plan del compañero. El me había hecho llamar para decir lo que pensaba de mi. ha venido a decir de todo un poco menos bonita.
No me dejaba contestar mucho y lo ha dicho todo mirándome a la cara. luego a decidido que no le merecía perder más el tiempo hablando con alguien como yo, se ha dado media vuelta y se ha ido dejándome con la palabra en la boca. No me había sentido tan mierda desde Santa Ana. Mi siguiente recuerdo es aguantar las lágrimas hasta llegar a casa.
Cuando este mas tranquila me gustaría contestar a muchas cosas dichas. Pero tengo muchas cosas que hacer, como dar mis ahorros para seguir teniendo un techo sobre mi cabeza un poco más de tiempo.

¿cuánto queda para que pase esta temporada? ¡¡Que semana mas larga!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario